El ABB FIA Formula E World Championship regresa a México por sexta vez en la historia de la serie. En esta ocasión, la acción de las carreras eléctricas se vivirá directamente en el Autódromo Miguel E. Abed, en las afueras de la colorida ciudad de Puebla y a la sombra del volcán Popocatépetl.
La Formula E tendrá un nuevo circuito para la visita de esta temporada a México. El año pasado, Mitch Evans fue inalcanzable en el automóvil Jaguar Racing en el E-Prix de México 2020. El piloto neozelandés consiguió una largada fulminante y nadie lo pudo detener. Detrás de él, vimos una lucha increíble entre Antonio Felix da Costa (DS TECHEETAH), que subió al segundo escalón del podio, y Sebastien Buemi (Nissan e.dams), que completó el tercer lugar.
AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED
El Autódromo Miguel E. Abed es uno de los mejores circuitos de carreras de México y fue el segundo en recibir la homologación de la FIA en el país. Anteriormente, el circuito mexicano fue sede de la serie NASCAR México y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA entre 2005 y 2009, y ahora recibe a las carreras eléctricas.
El Autódromo Miguel E. Abed permite múltiples configuraciones, ya que cuenta con un sector interno que está rodeado por un óvalo. El diseño para el debut de la Formula E se revelará más cerca de la fecha de la carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario