Alexander Rossi fue el último hombre de los EE. UU. en competir en la F1, pero sus pocas apariciones en 2015 fueron el resultado de que reemplazó algunas carreras representando a Manor Marussia. Scott Speed fue el titular más reciente de la carrera de F1 estadounidense: el propio piloto de Toro Rosso fue el primero en más de una década, después de la última aparición de Michael Andretti en 1993. Por lo tanto, Sargeant sabe que se le ha brindado una rara oportunidad, pero también sabe que habrá expectativas de aceptar el placer. "Es emocionante, y definitivamente es un privilegio tener esta oportunidad", dijo el joven de 21 años a Mirror Sport en los Autosport Awards a principios de este mes.
"Estas oportunidades se presentan una vez en la vida y ahora es mi trabajo aprovecharlas al máximo. Se trata de la presión de asegurarme de prepararme para eso lo mejor que pueda, física y mentalmente, así como familiarizarme con el equipo lo más que pueda. Ese es el objetivo, y espero que podamos hacerlo el año que viene". Jost Capito explicó por qué Williams eligió a Logan Sargeant para reemplazar a Nicholas Latifi.
Sargeant se alineará con Alex Albon el próximo año, compitiendo para un equipo Williams que ha tenido problemas en las últimas temporadas. Sin embargo, actualmente no se sabe quién los liderará, después de la sorpresiva noticia de que el director del equipo Jost Capito y Francois-Xavier Demaison se han ido. Hablando antes de su salida como jefe de Williams, Capito le dijo a Mirror Sport por qué sintió que este era el momento adecuado para traer a un novato al equipo junto a Albon. "Estamos muy emocionados con la pareja, porque Alex ahora tiene mucha experiencia", dijo el alemán. "También le gusta trabajar con pilotos jóvenes, está ansioso por asumir el liderazgo. Estuvo al frente este año y realmente creció en ese rol. Ahora está muy familiarizado con el equipo, el equipo lo apoya y ahora es el momento adecuado para enfrentar a un novato y darle a Logan un año de aprendizaje en el 23".
0 comentarios:
Publicar un comentario